Libros > Economía > Marketing > La buena reputación
Portada de La Buena Reputación

La Buena Reputación

Autor:Justo Villafañe;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788436818390
Ediciones Pirámide nos ofrece La Buena Reputación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 2ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Buena Reputación

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados. Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente. En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo XXI.0Introducción. En torno al concepto de reputación. La reputación y los intangibles empresariales. El valor de la reputación. La evaluación de la reputación. La gestión de la reputación. El plan de comunicación de la reputación. La empresa reputada. Glosario sobre reputación corporativa.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso