Libros > Economía > LA IMAGEN DE MARCA. Un fenómeno social
Portada de La Imagen de Marca. Un Fenómeno Social

La Imagen de Marca. Un Fenómeno Social

Autor:Costa Solá-Segalés, Joan;
Categoría:Economía
ISBN: 9788449315312
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece La Imagen de Marca. Un Fenómeno Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 4ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron LA IMAGEN DE MARCA. Un fenómeno social también compraron:

Argumento de La Imagen de Marca. Un Fenómeno Social

El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la “nueva economía”. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso