Libros > Economía > Marketing Estrategico > El plan de marketing en la práctica
Portada de El Plan de Marketing en la Práctica

El Plan de Marketing en la Práctica

Autor:Sainz de Vicuña Ancín, José María;
Categoría:Marketing Estrategico
ISBN: 9788473567329
ESIC Editorial nos ofrece El Plan de Marketing en la Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 494 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Plan de Marketing en la Práctica

Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
Esta decimoquinta edición presenta once planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc.: cuatro en la versión en papel y siete en el CD que se acompaña. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la práctica fue elegido —por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003— como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros.0Parte I: Presentación general.
- Marketing y planificación.
- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.
- El Plan de Marketing
Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.
- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.
- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.
Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.
- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.
- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.
- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso