Libros > Economía > Auditoría de la imagen de empresa. METODOS Y TECNICAS DE ESTUDIO DE LA IMAGEN
Portada de Auditoría de la Imagen de Empresa. Metodos y Tecnicas de Estudio de la Imagen

Auditoría de la Imagen de Empresa. Metodos y Tecnicas de Estudio de la Imagen

Autor:Sanz de la Tajada, Luis Ángel;
Categoría:Economía
ISBN: 9788477383826
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Auditoría de la Imagen de Empresa. Metodos y Tecnicas de Estudio de la Imagen en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1996. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Auditoría de la imagen de empresa. METODOS Y TECNICAS DE ESTUDIO DE LA IMAGEN también compraron:

Argumento de Auditoría de la Imagen de Empresa. Metodos y Tecnicas de Estudio de la Imagen

La imagen que proyecta la empresa, no solamente de utilidad, sino además de afecto, está cada vez más en el punto de mira de la sociedad en su valoración de lo que el proyecto empresarial le ofrece. Este libro estudia la función de la comunicación empresarial, que es asegurar que el cliente conozca no solamente los productos y servicios de una empresa, sino también su personalidad. Se trata del primer manual universitario español específicamente dedicado al estudio de la imagen institucional de la empresa y a la integración de la identidad de la misma.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso