Libros > Economía > Marketing Estrategico > Estrategia del producto
Portada de Estrategia del Producto

Estrategia del Producto

Autor:H. Underwood Thompson;
Categoría:Marketing Estrategico
ISBN: 9788428107648
Oikos-Tau, S.A. Ediciones nos ofrece Estrategia del Producto en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 1992. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 245 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (3. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategia del producto también compraron:

Argumento de Estrategia del Producto

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso