Libros > Economía > Marketing Estrategico > Marketing y competitividad. El método tortuga en 40 pasos
Portada de Marketing y Competitividad. el Método Tortuga en 40 Pasos

Marketing y Competitividad. el Método Tortuga en 40 Pasos

Autor:Ferré Trenzano, José María;
Categoría:Marketing Estrategico
ISBN: 9788479781712
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Marketing y Competitividad. el Método Tortuga en 40 Pasos , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Competitividad. el Método Tortuga en 40 Pasos

INDICE: El método TORTUGA, es una metodología que, pasoa paso, permite diagnosticar a través de un sinfín de prontuariosy check lists los puntos débiles de cualquier organización, facilitando las pautas tanto para la evaluación del diagnóstico alcanzando como para una toma de decisiones correctiva.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso