AECOC
AENOR
ANTEVENIO
ATRÁPALO
AVIVA
CORREOS
DAEMON QUEST
DIGITAL + e BAY
EL CABALLO
EL CORTE INGLÉS
EL NATURALISTA
GOOGLE
IBERDROLA
ICEX
LOREAL MICROPOLIX
REAL MADRID
REPSOL
SHACKLETON
TELEFONICA
TUENTI
UNILEVER
XING
A través de este libro y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.
ÍNDICE
Presentación.- Prólogo.- Comité organizador.- Agradecimientos.- Experiencias ESIC: I. Consumering: un nuevo ciclo del marketing.- II. La apuesta de las empresas por las nuevas tecnologías para captar y vincular a los clientes- III. Marketing de experiencias; la diferenciación invisible.- IV. La marca país y la internacionalización de las marcas españolas. Más que nunca la unión hace la fuerza: Aenor, AMRE, Cosentino, EGADE, El Caballo, Iberdrola, ICEX, Mº de Industria, Turismo y Comercio, Real Madrid, REPSOL.- V. Experiencias empresariales: AECOC, Antevenio, Atrápalo.com, AVIVA, Bodegas Vicente Gandía, Correos, Daemon Quest, Digital +, Dircom,eBAY, El Corte Inglés, El Naturalista, Google, ICEM, IMQ, LOreal, Micropolix, MPG, Shackleton, Telefónica, Tuenti, Unilever, XING.- Epílogo.