Libros > Economía > Marketing Estrategico > ¡Lo quiero!: cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas
Portada de ¡lo Quiero!: Cómo Planificar Una Estrategia de Marketing Basada en la Generación de Expectativas

¡lo Quiero!: Cómo Planificar Una Estrategia de Marketing Basada en la Generación de Expectativas

Autor:Tina Catling;
Categoría:Marketing Estrategico
ISBN: 9788498752397
Gestión 2000 nos ofrece ¡lo Quiero!: Cómo Planificar Una Estrategia de Marketing Basada en la Generación de Expectativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 25x25 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¡Lo quiero!: cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas también compraron:

Argumento de ¡lo Quiero!: Cómo Planificar Una Estrategia de Marketing Basada en la Generación de Expectativas

El mundo del marketing es un lugar turbulento, que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias, y la moda siguiente se convierte en la noticia de mañana. Para la mayoría, el marketing se ha convertido en un juego de ponerse al día y subirse al carro. ¡Lo quiero! adopta un enfoque distinto, enseñándote a sumarte a la turbulencia, circular por el caos y liberar el enorme poder que tienen las masas, creando y manteniendo tu propio movimiento, creando ruido en la conciencia pública.Para ayudarte a conseguirlo, los autores proponen aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el marketing directo con el fin de generar expectativas en el consumidor. En este divertido libro, completamente visual, te enseñarán a moldear una campaña multifacética que convencerá e ilusionará, y a impregnar las marcas de experiencias ricas en emociones y en relaciones leales que den pleno protagonismo al cliente en toda la comunicación, garantizando un rendimiento excepcional de la inversión en marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso