Libros > Economía > Los cien errores en el proceso de ventas
Portada de Los Cien Errores en el Proceso de Ventas

Los Cien Errores en el Proceso de Ventas

Autor:Martínez-Vilanova Martínez, Rafael;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473569026
ESIC Editorial nos ofrece Los Cien Errores en el Proceso de Ventas en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Abril del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 122 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Cien Errores en el Proceso de Ventas

En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en dirección y formación de vendedores. El lector, —no importa si se trata de un vendedor profesional, uno novel, o un gerente o empresario que deba vender y negociar con diferentes clientes, proveedores o instituciones—, podrá encontrar un sinfín de recomendaciones eminentemente prácticas que abarcan desde la preparación de la entrevista hasta el control de resultados, pasando por todas las fases de una venta, desde la presentación al cierre.
Sabemos que más del cincuenta por ciento de las operaciones perdidas, —siempre tratándose del producto adecuado para el cliente—, se deben a una falta de detección de los requerimientos reales de éste, a veces muy distantes de los que él mismo confiesa. En el libro encontrará algunos de estos errores que llevan al fracaso y la manera de evitarlos.
En otras muchas ocasiones, el error se comente en el proceso del cierre, lo que suele llevarnos a una situación sin retorno. Encontrará en el texto de este libro algunos de estos casos, así como las directrices para evitarlos. Es muy posible que tras la lectura, encuentre también explicación a más de una operación particularmente perdida que no desearía repetir.
Finalmente se exponen una gran cantidad de ejemplos reales, que ilustran diferentes tipos de errores y las maneras de evitarlos.01. Introducción.
2. La preparación y la presentación.
3. Escuchando al cliente.
4. Argumentando.
5. En el manejo del tiempo.
6. Rebatiendo objeciones.
7. Tratando de cerrar la operación.
8. Después de la entrevista.
9. Mis propios errores y otras anécdotas.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso