José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que nos desvela los secretos del comercio y el marketing, y nos enseña los trucos de la profesión de vendedor: cuál es el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora y se lucha hasta el final, cómo conseguir los mejores márgenes y que el cliente quede satisfecho, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes y convertirlos en amigos, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y con anécdotas de su experiencia personal. Parte I: La venta está en cualquier lugar. Parte II: Vender es más fácil de lo que piensas. Parte III: Reflexiones finales.
Este libro no es otro manual que ofrece generalidades teóricas sobre el éxito empresarial. Es un libro escrito por un vendedor desde la calle y con el corazón, pensado para otros vendedores y también para personas que quieren mejorar aspectos personales como su valía profesional, su relación con los demás o su vida sentimental. (...)
Prólogo de Ángel María Herrera
1. No lo puedes negar: tú también eres un vendedor.
2. Empieza a prestar atención a los detalles.
3. Entendiendo los precios (aparentemente aleatorios).
4. Empieza el espectáculo: el proceso completo de una venta.
5. El teléfono es tu arma para la seducción.
6. Qué hacer para que todos quedemos satisfechos después de una visita.
7. La oferta ganadora: ¡esa es la tuya!
8. Enfrentarte a una audiencia, Lets rock!
9. Sobre el regateo y la negociación: si pagas más es porque quieres.
10. La fidelización o el arte de convertir clientes en amigos.
11. Algunas cosas que deberías saber sobre internet.
12. Algunas ideas para reflexionar.
13. Conclusiones.
Agradecimientos.