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Uso Eficaz del Telefono

Autor:Elisa del Pino Jiménez;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415781004
FC Editorial nos ofrece Uso Eficaz del Telefono en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 133 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Uso Eficaz del Telefono

El teléfono se ha hecho imprescindible en nuestras vidas, hasta hace muy poco era casi exclusivamente para comunicarnos, ahora ha llegado el momento de las contrataciones, reclamaciones de servicios y del todopoderoso y temible Servicio de atención al cliente. Estamos en manos de la tecnología virtual. Es casi imposible encontrar una oficina donde podamos resolver este asunto, de hecho nos invitan para ganar tiempo, que siempre utilicemos sus servicios online o telefónicos que están disponibles las 24h. del día.

Es irremediable, ya está aquí, nos tenemos que entender a través del hilo telefónico, así rindiéndonos a la evidencia; si somos proveedores conozcamos las mejores prácticas para dar un óptimo servicio a nuestros clientes. Por el contrario si somos sufridos y maltratados clientes, aprendamos a manejar las habilidades personales y técnicas que nos permitan gestionar eficazmente nuestras dudas, consultas , reclamaciones y compras, conociendo las vías, canales y recursos que como consumidores tenemos en nuestras manos.

El teléfono nunca es culpable de una mala gestión, de una mala calidad, de una falta de respuesta adecuada; esto es responsabilidad de la empresa y de nosotros. Por tanto, antes de intentar sacarle el mayor partido al teléfono, pensemos si nosotros y nuestra empresa estamos preparados para el reto de ser los mejores en la atención telefónica.0Índice

Capítulo 1.La Empresa
Capítulo 2.La imagen profesional en la atención telefónica
Capítulo 3.El proceso de la comunicación
Capítulo 4 La comunicación
Capítulo 5La Atención al cliente
Capítulo 6Una reflexión para terminar
Capítulo 7 Una prueba final
Capítulo 8 Soluciones a los ejercicios

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