Libros de Elisa del Pino Jiménez
Libros > Economía > Recursos Humanos > Conflictos, Personas y Trabajo. ¿Son Difíciles de Manejar?
Portada de Conflictos, Personas y Trabajo. ¿son Difíciles de Manejar?

Conflictos, Personas y Trabajo. ¿son Difíciles de Manejar?

Autor:Elisa del Pino Jiménez;
Categoría:Recursos Humanos
ISBN: 9788493961855
FC Editorial nos ofrece Conflictos, Personas y Trabajo. ¿son Difíciles de Manejar? en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Agosto del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 151 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Conflictos, Personas y Trabajo. ¿Son Difíciles de Manejar? también compraron:

Argumento de Conflictos, Personas y Trabajo. ¿son Difíciles de Manejar?

"Las Empresas aseguran que emplean más del 20% del tiempo en resolver conflictos y se sienten incapaces de cuantificar las huellas que dejan en los implicados; porque en los conflictos siempre hay perdedores y ganadores.
¿Realmente deben existir siempre perdedores y ganadores?, ¿es tan complicado resolver un conflicto con el beneplácito de todos? Parece que tiene que ser así, pero ¿es tan complejo buscar soluciones inteligentes? No existen fórmulas mágicas para afrontar los problemas, existen personas con pasión y talento para que buscar soluciones creativas, eficaces y plausibles, con la suficiente sensibilidad para pensar en las emociones y sentimientos de los implicados en el conflicto.
Este libro pretende acercarnos a los comportamientos humanos ante el conflicto, los mecanismos y recursos que sacamos para resolverlos y las consecuencias que conlleva una mala praxis.
La autora nos lanza el reto de buscar la oportunidad que nos brinda el conflicto, verlo como circunstancia que se presenta en nuestras vidas a la que es necesaria enfrentarse con ilusión y talento. El secreto está ahí: Busca el origen de tu conflicto, analiza las circunstancias que te han llevado al mismo, controla tus sentimientos y emociones y veras como encontraras una solución realista e inteligente."
0INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. CONFLICTOS Y PERSONAS
1.1. Comienza autoevaluándote
1.2. Los conflictos pueden ser una oportunidad
1.3. Cómo percibo el conflicto
1.4. El entorno me da oportunidades para manejar los conflictos
1.5. Conozco mis habilidades y debilidades. Utilizando un DAFO
1.6. Test
CAPÍTULO 2. CONFLICTOS Y TRABAJO
2.1. El origen de los conflictos en la empresa
2.2. Por qué se originan situaciones conflictivas
2.3. Las estrategias a desarrollar
2.4. Tipos de conflictos. Tipos de personas
2.4.1. Conflictos con el jefe
2.4.2. Conflictos con los compañeros
2.4.3. Otras situaciones (clientes y proveedores)
2.5. Test
2.6. Estilo de comportamiento
CAPÍTULO 3. CONFLICTOS DE SITUACIÓN
3.1. Balance familia / trabajo
3.2. Exceso de carga de trabajo
3.3. Hundimiento psicológico
3.4. Manejo de situaciones genéricas
3.4.1. Deslocalizaciones
3.5. Test
CAPÍTULO 4. LOS COMPORTAMIENTOS PERSONALES
4.1. Las relaciones interpersonales
4.2. Los estilos sociales
4.3. Escuchando activamente
4.4. Empatía y asertividad
4.4.1. Empatía
4.4.2. Asertividad
4.5. Estrategias básicas en habilidades sociales
4.6. Saber, querer, poder
4.7. Test
Anexo:
Respuesta al cuestionario de la página 16
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso