- Al caso anecdótico con el que se inicia cada capítulo le sigue una pregunta. Más adelante, en el capítulo, una breve sección llamada ?De regreso al caso inicial? responde la pregunta y vincula la anécdota con el contenido del texto.
- En casi todos los capítulos aparecen recuadros que ofrecen la aplicación de conceptos clave.
- Se incluyen nuevos recuadros de habilidades interpersonales orientadas al trabajo y puestas en acción que destacan situaciones reales de empresas.
- Acertadas citas de especialistas en relaciones humanas o ejecutivos de empresas.
Se inicia cada capítulo con un caso anecdótico con una pregunta clave.Avanzando en el capítulo el lector se encuentra con una sección llamada De regreso al caso inicial responde la pregunta y vincula la anécdota con el contenido del texto.
En los capítulos aparecen recuadros que ofrecen la aplicación de conceptos clave.
Se incluyen nuevos recuadros de habilidades interpersonales orientadas al trabajo y puestas en acción que destacan situaciones reales.
Acertadas citas de especialistas en relaciones humanas o ejecutivos de empresas.
Capítulo 2. Cómo entender las diferencias individuales.
Capítulo 3. Comunicación interpersonal.
Capítulo 4. Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo. Capítulo 5. Solución de problemas y toma de decisiones en grupo. Capítulo 6. Relaciones interculturales y diversidad.
Capítulo 7. Solución de conflictos con los demás.
Capítulo 8. Para llegar a ser un buen líder.
Capítulo 9. Cómo motivar a los demás.
Capítulo 10. Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse. Capítulo 11. Habilidades políticas positivas.
Capítulo 12. Habilidades para satisfacer al cliente.
Capítulo 13. Cómo reforzar la conducta ética.
Capítulo 14. Manejo del estrés y productividad personal.
Capítulo 15. Habilidades para buscar empleo y dirigir la trayectoria profesional.
Glosario
Bibliografía
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