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Atención Al Cliente en el Proceso Comercial. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa

Autor:Carrasco Fernández, María Soledad;
Categoría:Economía
ISBN: 9788428333573
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Atención Al Cliente en el Proceso Comercial. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 132 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Atención Al Cliente en el Proceso Comercial. Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión Administrativa

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios.
Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial.
Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances que la tecnología pone al servicio de la comunicación.
Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título y su transversalidad hace deeste libro una obra imprescindible.
01. Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.
3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing.
4. Tramitación en los servicios de posventa.
Solución ejercicios de evaluación.
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