Libros > Economía > Y tu ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?: fomenta un ambiente de trabajo sano y conviértelo en la mejor ventaja competitiva de tu empresa
Portada de Y Tu ¿trabajas en Una Empresa Sana o Tóxica?: Fomenta Un Ambiente de Trabajo Sano y Conviértelo en la Mejor Ventaja Competitiva de Tu Empresa

Y Tu ¿trabajas en Una Empresa Sana o Tóxica?: Fomenta Un Ambiente de Trabajo Sano y Conviértelo en la Mejor Ventaja Competitiva de Tu Empresa

Autores:Lencioni, Patrick;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415320579
Alienta Editorial nos ofrece Y Tu ¿trabajas en Una Empresa Sana o Tóxica?: Fomenta Un Ambiente de Trabajo Sano y Conviértelo en la Mejor Ventaja Competitiva de Tu Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Y tu ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?: fomenta un ambiente de trabajo sano y conviértelo en la mejor ventaja competitiva de tu empresa también compraron:

Argumento de Y Tu ¿trabajas en Una Empresa Sana o Tóxica?: Fomenta Un Ambiente de Trabajo Sano y Conviértelo en la Mejor Ventaja Competitiva de Tu Empresa

La diferencia fundamental entre las empresas de éxito y las mediocres tiene poco que ver con lo que saben y lo inteligentes que son, y más que ver con qué tan sanas son o lo tóxicas que pueden llegar a ser.En pocas palabras, una organización es saludable cuando es coherente y completa, cuando su gestión, las operaciones y la cultura de la misma están unidas. Para explicarlo el gurú del management Patrick Lencioni utiliza su experiencia en diferentes empresas, proporciona ejemplos, anécdotas e historias útiles que ayudan al lector a identificar cuál es realmente la ventaja que hará de su compañía una empresa líder, a través de una nueva forma de concebir la empresa: como un todo unido con unos objetivos en común perfectamente definidos.A diferencia de las publicaciones anteriores de Lencioni, esta no es una fábula, sino enfoques concretos sobre la temática del management, como una guía práctica.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso