La presente obra desarrolla el Módulo Formativo Inglés profesional para servicios de restauración (MF 1051_3) perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Servicios de Bar y Cafetería, aprobado mediante RD 1256/2009, de 24 de julio. A través del estudio de las principales estructuras gramaticales, vocabulario y giros idiomáticos relacionados con la materia, será capaz de elaborar información gastronómica y documental como menús y cartas, comunicaciones relacionadas con la gestión y promoción del establecimiento, horarios, etc. Asimismo, se abordan algunas pautas esenciales relacionadas con la atención al cliente en inglés, como presentaciones, asesoramiento e información, o tratamiento de quejas y reclamaciones; y se completa con la terminología específica utilizada en restaurantes y establecimientos hosteleros. Todo ello acompañado de recursos didácticos de audio, simulación de situaciones, numerosos ejemplos y actividades de autoevaluación que le ayudarán en la comprensión y asimilación de la materia. Unidad Didáctica 2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración Unidad Didáctica 3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del Restaurante Ejercicios de autoevaluación Ejercicios de evaluación Examen final