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Mf0977_2: Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

Autor:Teresa de la Cruz Zurita Báez;
Categoría:Formación
ISBN: 9788483646984
IC Editorial nos ofrece Mf0977_2: Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 494 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm 1 CD-ROM (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Mf0977_2: Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en inglés. Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo. Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en inglés con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. Redactar y cumplimentar en inglés textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas.

Contenidos

BLOQUE 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

Conocimientos básicos

Normas y hábitos básicos en las relaciones humanas y socioprofesionales

Convenciones y pautas de cortesía

Presentación de personas

Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes

Peticiones sencillas de información

La comunicación formal e informal en la recepción y relación con el cliente

Elaboración de dosieres y material promocional

BLOQUE 2. COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

Comunicación básica en la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones

Técnicas en la atención al cliente, quejas y reclamaciones

Intercambio de información oral o telefónica en la organización

Presentación de productos/servicios

Argumentación de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales

Estrategias de verificación en la atención de quejas y reclamaciones

Planificación de agendas

Documentación en la atención al cliente

BLOQUE 3. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

Documentación administrativa y comercial

Convencionalismos en la documentación administrativa y comercial

La comunicación formal e informal en la elaboración de documentos

Interpretación y traducción de documentación e información

Cumplimentación de documentos administrativos y comerciales

Documentación comercial

Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial0Manual con encuadernación rústica, formato 17x24 y cubierta a color plastificada mate. Nº de Páginas: 494

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