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Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente : Comunicación Oral y Documentación Comercial en Inglés. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la

Autor:Souto Moure, Alejandra Inmaculada;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788498395341
Ideaspropias Editorial nos ofrece Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente : Comunicación Oral y Documentación Comercial en Inglés. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Mayo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 190 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
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1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente
1.1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
1.1.1. Conceptos básicos de la lengua extranjera
1.1.2. Saludos, presentaciones, despedidas, tratamientos de cortesía habituales, comunicación telefónica, descripción y sus consiguientes aspectos fonológicos de la recepción, y relación con el cliente
1.2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
1.3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales, y adecuación al lenguaje no verbal
1.4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
1.5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
1.5.1. Presencial
1.5.2. Telefónico
1.5.3. Telemático
1.6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
1.7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
1.8. Elaboración de material audiovisual promocional, dosieres informativos u otros
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

2. Comunicación básica oral y escrita en lengua extranjera, atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
2.1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
2.1.1. Telefónico
2.1.2. Presencial
2.1.3. Telemático
2.2. Técnicas en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
2.3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
2.3.1. Estructuración del discurso
2.3.2. Formulación de preguntas y respuestas
2.3.3. Actitudes básicas
2.4. Presentación de productos o servicios: características, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios posventa, entre otros
2.5. Argumentación en conversaciones en lengua extranjera sobre las condiciones de venta o compra y logros de objetivos socioprofesionales
2.6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
2.6.1. Solicitud de aclaraciones o repeticiones
2.6.2. Confirmación de significados o reformulación de una comunicación
2.7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
2.8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones en todo tipo de soportes
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

3. Elaboración en lengua extranjera de documentación administrativa y comercial
3.1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
3.1.1. Aspectos fonológicos propios de la gestión de pedidos, compraventa y correspondencia comercial
3.1.2. Soportes utilizados: fax, correo electrónico, carta u otros análogos
3.2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
3.3. Estructuras y fórmulas habituales (estilos formal e informal) en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
3.4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
3.5. Traducción de textos sencillos
3.6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
3.6.1. Correspondencia comercial
3.6.2. Cartas de solicitud de información
3.7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
3.7.1. Albaranes
3.7.2. Documentos de transporte
3.7.3. Facturas
3.7.4. Ofertas
3.7.5. Envío de mercancía y acuses de recibo
3.7.6. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga
3.8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

GLOSARIO

EXAMEN

BIBLIOGRAFÍA

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