Libros de Luis González López
Libros > Economía > Marketing > Diferenciación en marketing
Portada de Diferenciación en Marketing

Diferenciación en Marketing

Autor:Luis González López;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788479784102
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Diferenciación en Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Diferenciación en Marketing

Esta obra cala en aspectos y fuentes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y comercialización, con el claro propósito de presentar anteel lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al serviciodel lector veinte años de experiencia del autor como directivo de empresas multinacionales y consultor, como investigador y académico, así como de laboriosa selección y compilación de los materiales ahora representados.INDICE: Prólogo. Customer satisfaction y fidelización. Nueva comunicación integral. Distribución comercial. Fuerza de ventas. Futuras tendencias en marketing.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso