Libros > Economía > Marketing > Marketing y creatividad. Un enfoque instrumental
Portada de Marketing y Creatividad. Un Enfoque Instrumental

Marketing y Creatividad. Un Enfoque Instrumental

Autor:Simón Majaro;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788479781484
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Marketing y Creatividad. Un Enfoque Instrumental en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Creatividad. Un Enfoque Instrumental

Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso