Libros > Economía > MARKETING EN UN MUNDO GLOBAL CLAVES Y ESTRATEGIAS PARA COMPETIR EN EL MERCADO INTERNACIONAL
Portada de Marketing en Un Mundo Global Claves y Estrategias para Competir en el Mercado Internacional

Marketing en Un Mundo Global Claves y Estrategias para Competir en el Mercado Internacional

Autor:Josep Bertrán Vall;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448139698
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Marketing en Un Mundo Global Claves y Estrategias para Competir en el Mercado Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Octubre del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 360 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING EN UN MUNDO GLOBAL CLAVES Y ESTRATEGIAS PARA COMPETIR EN EL MERCADO INTERNACIONAL también compraron:

Argumento de Marketing en Un Mundo Global Claves y Estrategias para Competir en el Mercado Internacional

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean casos o situaciones relevantes en comercio internacional.0Parte 1. Exportar - Departamentos de exportación. Parte 2. Redes comerciales internacionales - Canales de distribución. Parte 3. Inversiones en el exterior: Delegaciones comerciales, inversiones productivas. Parte 4. Técnicas e instrumentos en comercio internacional. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso