Libros > Economía > CIENCIA Y MARKETING - Manual para investigadores y doctorandos en ciencia social
Portada de Ciencia y Marketing - Manual para Investigadores y Doctorandos en Ciencia Social

Ciencia y Marketing - Manual para Investigadores y Doctorandos en Ciencia Social

Autor:Martínez Tercero, Mario;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473562140
ESIC Editorial nos ofrece Ciencia y Marketing - Manual para Investigadores y Doctorandos en Ciencia Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 1999. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ciencia y Marketing - Manual para Investigadores y Doctorandos en Ciencia Social

Este libro se ha escrito con la intención de constituir un "manual" para uso de las personas que, realizando trabajos de investigación en el campo de las denominadas ciencias humanas, deseen dotarlos de un carácter científico.0- El método científico hoy.
- Algunas consideraciones sobre el carácter científico del marketing y sus instrumentos de observación.
- Breve síntesis de las variaciones históricas del método científico
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso