Libros > Economía > Marketing > MARKETING INTERNACIONAL
Portada de Marketing Internacional

Marketing Internacional

Autor:Rosario García Cruz;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473563246
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 404 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (4ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Internacional

Este libro es una importante contribución para la comprensión del Marketing Internacional. Expuesto de forma amena y a través de una lectura fácil, se pueden apreciar los elementos, factores y situaciones que favorecen la aplicación de un enfoque global, así como las estrategias más adecuadas en los mercados internacionales.0• Parte I. Visión global del marketing internacional.
• Parte II. Formulación de estrategias en marketing internacional.
• Parte III. El marketing Mix internacional • Fijación de precios.
• Parte IV. Control e implantación del marketing internacional
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso