Libros > Economía > Nuevo reto del Marketing Directo
Portada de Nuevo Reto del Marketing Directo

Nuevo Reto del Marketing Directo

Autor:Chantal Ochs;
Categoría:Economía
ISBN: 9788426708731
Marcombo nos ofrece Nuevo Reto del Marketing Directo en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Septiembre del 1992. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 112 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Nuevo Reto del Marketing Directo

Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación.

Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.

Índice resumido del libro;

- Lo que opinan los expertos
- La justificación del marketing directo
- La definición
- Los criterios de éxito
- Los actores
- Los ficheros
- La comunicación
- Qué ofrecer?
- Los medios de decirlo!
- Cómo verificar?0Índice resumido del libro;

- Lo que opinan los expertos
- La justificación del marketing directo
- La definición
- Los criterios de éxito
- Los actores
- Los ficheros
- La comunicación
- ¿Qué ofrecer?
- ¡Los medios de decirlo!
- ¿Cómo verificar?

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso