Libros > Economía > Marketing > Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
Portada de Usted Compra, Yo Vendo: ¿qué Tenemos en Común?

Usted Compra, Yo Vendo: ¿qué Tenemos en Común?

Autor:
Categoría:Marketing
ISBN: 9788436816877
Ediciones Pirámide nos ofrece Usted Compra, Yo Vendo: ¿qué Tenemos en Común? en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Usted Compra, Yo Vendo: ¿qué Tenemos en Común?

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.0Para empezar: ¿Qué nos une y relaciona? ¿Dónde estamos y adónde vamos? Conozca su mercado. ¡Defínase, por favor! Tanto tienes tanto vales. El camino se hace al andar. Dígalo con... ¡pero dígalo! Está usted rodeado, pero no se rinda.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso