Libros > Economía > Marketing > Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos
Portada de Modelo Estratégico para el Lanzamiento de Productos Farmaceúticos

Modelo Estratégico para el Lanzamiento de Productos Farmaceúticos

Autores:Marketing Publishing Center;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788479780203
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Modelo Estratégico para el Lanzamiento de Productos Farmaceúticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1992. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Modelo Estratégico para el Lanzamiento de Productos Farmaceúticos

INDICE: El modelo de adopción por etapas secuenciales. Importancia estratégica del modelo de adopción por etapas secuenciales. Primera etapa: clasificación básica. Investigaciónde la audiencia médica. Categorización formal. Calificaciónpor importancia individual.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso