Libros > Economía > Marketing > La estrategia básica de marketing
Portada de La Estrategia Básica de Marketing

La Estrategia Básica de Marketing

Autor:Marketing Publishing Center;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788487189333
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece La Estrategia Básica de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1989. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Estrategia Básica de Marketing

Toda acción de marketing, para ser eficaz, debe formar parte de un esquema globalarmónico y coherente: la Estrategia Básica de Marketing. Este manual analiza suestructuración y desarrollo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso