Libros > Economía > Economia De Empresas > Instrumentos de análisis del marketing estratégico
Portada de Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico

Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico

Autores:Marketing Publishing Center;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788487189647
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1990. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Instrumentos de análisis del marketing estratégico también compraron:

Argumento de Instrumentos de Análisis del Marketing Estratégico

Recopilación actualizada de los instrumentos de análisisque le permiten al hombre demarketing, en el ámbito de la relación empresa-mercado, desarrollar enfoquesestratégicos realmente eficaces.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso