Libros > Economía > Marketing > Reinventando el marketing de empresa a empresa
Portada de Reinventando el Marketing de Empresa a Empresa

Reinventando el Marketing de Empresa a Empresa

Autor:Paul Sherlock;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788479781361
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Reinventando el Marketing de Empresa a Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 252 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Reinventando el Marketing de Empresa a Empresa

INDICE: La naturaleza del marketing. El espíritu y los sueños del emprendedor.La irracionalidad de la lógica de las decisiones de compra. El núcleo de la cuestión: cómo llegar, en realidad, a conocer a su mercado. Dándole sentido lógico a la información obtenida. Establecimiento final del objetivo y desarrollode las estrategias. Los productos: la base de todo. El arte de la venta. La estructura de venta. Distribuidores. Apoyo al producto. La documentación de venta. Publicidad y publicity. Ferias comerciales, convenciones, informes técnicos y seminarios. Organización y motivación. Cómo saber si el plan funcionará ysi lo hará de forma continuada?.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso