Libros > Economía > Publicidad/promocion De Ventas > Creatividad y comunicación persuasiva
Portada de Creatividad y Comunicación Persuasiva

Creatividad y Comunicación Persuasiva

Autor:Ricarte Bescós, José María;
Categoría:Publicidad/promocion De Ventas
ISBN: 9788437042114
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece Creatividad y Comunicación Persuasiva en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Enero del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 234 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Creatividad y Comunicación Persuasiva

Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva de comprender y aprender el proceso de creación, es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará-tanto si son publicitarios como si no- a superar prejuicios e inhibiciones, a desarrollar inteligentemente su imaginación y a despertar una actitud favorable hacia la innovación. El contenido de esta obra permitirá al lector acceder a unos planteamientos básicos sobre el apasionante mundo del pensamiento creador o productivo y su aplicación práctica: la utilización de la capacidad creativa como herramienta para resolver problemas. Ambas habilidades- pensamiento productivo y creatividad- resultan imprescindibles.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso