Libros de Pedro Pablo Gutiérrez González
Libros > Economía > Publicidad/promocion De Ventas > La gestión de ventas en publicidad: la empresa publicitaria y la actividad comercial ante un nuevo marco relacional
Portada de La Gestión de Ventas en Publicidad: la Empresa Publicitaria y la Actividad Comercial ante Un Nuevo Marco Relacional

La Gestión de Ventas en Publicidad: la Empresa Publicitaria y la Actividad Comercial ante Un Nuevo Marco Relacional

Autor:Pedro Pablo Gutiérrez González;
Categoría:Publicidad/promocion De Ventas
ISBN: 9788474916829
Editorial Complutense, S.A. nos ofrece La Gestión de Ventas en Publicidad: la Empresa Publicitaria y la Actividad Comercial ante Un Nuevo Marco Relacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La gestión de ventas en publicidad: la empresa publicitaria y la actividad comercial ante un nuevo marco relacional también compraron:

Argumento de La Gestión de Ventas en Publicidad: la Empresa Publicitaria y la Actividad Comercial ante Un Nuevo Marco Relacional

Lo que se ha pretendido es un trabajo de aplicación real. Este libro quiere ser una ayuda para vendedores y directores de ventas de las distintas agencias de publicidad, a planificar, diseñar y desarrollar el trabajo cotidiano y conseguir una integración de sus departamentos con los del resto de la empresa. La actividad comercial publicitaria necesita de un tratamiento singular y éste pasa por acreditar niveles de conocimiento en comunicación, en empresa informativa, en motivación y comportamientos del cliente y en técnicas de marketing relacional y de fidelización. Por ello, este trabajo pretende incorporar también, un punto de partida que constituya un atractivo para que los licenciados en ciencias de la información y, más exactamente en publicidad y relaciones públicas, tomen la decisión de orientar sus carrera profesionales hacia el campo comercial y de las ventas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso