Libros > Economía > ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
Portada de ¿cómo Vender y Producir Una Idea Publicitaria?

¿cómo Vender y Producir Una Idea Publicitaria?

Autor:Farran Teixidó, Eduard;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491165316
Editorial UOC, S.L. nos ofrece ¿cómo Vender y Producir Una Idea Publicitaria? en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Octubre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? también compraron:

Argumento de ¿cómo Vender y Producir Una Idea Publicitaria?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso