Libros > Economía > Publicidad > Procesos y técnicas creativas publicitarias
Portada de Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias

Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias

Autor:Ricarte Bescós, José María;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788449020391
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona nos ofrece Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 101 páginas , unas dimensiones de 28x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso