Libros > Economía > Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Portada de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión

Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión

Autores:Fernando Rodríguez Varona; Carmen Llorente Barroso; María Luisa García Guardía;
Categoría:Economía
ISBN: 9788492954605
Delta Publicaciones nos ofrece Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Enero del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 218 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión

Capítulo 2: El consumidor
2.1. Fundamentos de la Psicología de la Comunicación
2.2. El comportamiento del consumidor
2.3. El proceso de compra
2.4. El consumidor como parte de una audiencia

Capítulo 3: El concepto de eficacia publicitaria y retorno de la inversión
3.1. La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio
3.2. Las bases de la eficacia comunicativa
3.3. La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD)

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso