Libros > Derecho > Derecho Administrativo > Varios > PUBLICIDAD CONTAMINADA, LA. Los consumidores ante la autorregulación publicitaria
Portada de Publicidad Contaminada, La. los Consumidores ante la Autorregulación Publicitaria

Publicidad Contaminada, La. los Consumidores ante la Autorregulación Publicitaria

Autor:Ramos Fernández, Fernando;
Categoría:Varios
ISBN: 9788479911461
Editorial Universitas, S.A. nos ofrece Publicidad Contaminada, La. los Consumidores ante la Autorregulación Publicitaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2003. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron PUBLICIDAD CONTAMINADA, LA. Los consumidores ante la autorregulación publicitaria también compraron:

Argumento de Publicidad Contaminada, La. los Consumidores ante la Autorregulación Publicitaria

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso