Libros > Libros de texto > Control y seguimiento de políticas de marketing. Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación
Portada de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Autor:Santiago Ocejo, Luis;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416360437
Editorial Elearning nos ofrece Control y Seguimiento de Políticas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 202 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

- Negociación del plan de marketing en la empresa.

- Recursos económicos para el plan de marketing.

2. Seguimiento y control del plan de marketing

- Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.

- Ratios de control del plan de marketing.

- Análisis de retorno del plan de marketing.

- Elaboración de informes de seguimiento.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso