Libros > Libros de texto > Marketing y promoción en el punto de venta. Certificados de profesionalidad. Gestión de Marketing y comunicación
Portada de Marketing y Promoción en el Punto de Venta. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Marketing y Promoción en el Punto de Venta. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Autor:Pérez Aranda, Javier Ramón;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416360390
Editorial Elearning nos ofrece Marketing y Promoción en el Punto de Venta. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing y Promoción en el Punto de Venta. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2186_3 - Lanzamiento e implantación de productos y servicios.

Objetivos:

- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.

- Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.

-  Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.

-  Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
0Contenidos
1. Marketing en el punto de venta.
2. Marketing promocional
3. Control y evaluación de acciones promocionales
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso