Libros > Libros de texto > Organización de eventos de marketing y comunicación (UF2396). Certificados de profesionaliad. Gestión de Marketing y comunicación (COMM0112)
Portada de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionaliad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionaliad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Autor:Jiménez Pérez, Almudena;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416360352
Editorial Elearning nos ofrece Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionaliad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 368 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (uf2396). Certificados de Profesionaliad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

1.1. Imagen y de comuniación de la empresa.
1.1.1. Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
1.1.2. Consolidación de marcas y productos.
1.2. Eventos en marketing y comunicación.
1.2.1. Ferias.
1.2.2. Actos promocionales.
1.2.3. Actos institucionales.
1.2.4. Congresos.
1.2.5. Recepciones.
1.2.6. Ruedas de prensa y otros eventos.
1.3. Documentación interna de planificación.
1.3.1. Cronograma y Organización de eventos.
1.3.2. Planos, información práctica.
1.3.3. Seguridad del Evento.
1.4. Atención especial autoridades.
1.5. Comunicación de eventos entre otros.
1.5.1. Correspondencia.
1.5.2. Publicidad del Evento.

UD2. Gestión y contratación de espacios, ,medios y personas para eventos

2.1. Selección y negociación de ofertas.
2.1.1. Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
2.1.2. Lugares de celebración.
2.1.3. Proveedores de servicios.
2.2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
2.2.1. Contratación de servicios de logística y catering del evento.
2.2.2. Contratación de otros medios de apoyo al evento.
2.3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
2.3.1. Personal para el evento.
2.3.2. Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
2.4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.

UD3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación

3.1.Supervisión y seguimiento de eventos.
3.1.1. Control de participantes.
3.2. Coordinación de recursos, proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
3.3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
3.4. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
3.4.1.Tratamiento de las reclamaciones y las quejas.
3.4.2.Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
3.5. Evaluación de los servicios requeridos por los eventos.
3.5.1. Elaboración de informes de actos y eventos.
3.5.2. Indicadores de calidad del evento.
3.5.3. Cuestiones de satisfacción.
3.6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de calidad de eventos.

Glosario.
Soluciones.
Anexo.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso