1.1. Imagen y de comuniación de la empresa.
1.1.1. Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
1.1.2. Consolidación de marcas y productos.
1.2. Eventos en marketing y comunicación.
1.2.1. Ferias.
1.2.2. Actos promocionales.
1.2.3. Actos institucionales.
1.2.4. Congresos.
1.2.5. Recepciones.
1.2.6. Ruedas de prensa y otros eventos.
1.3. Documentación interna de planificación.
1.3.1. Cronograma y Organización de eventos.
1.3.2. Planos, información práctica.
1.3.3. Seguridad del Evento.
1.4. Atención especial autoridades.
1.5. Comunicación de eventos entre otros.
1.5.1. Correspondencia.
1.5.2. Publicidad del Evento.
UD2. Gestión y contratación de espacios, ,medios y personas para eventos
2.1. Selección y negociación de ofertas.
2.1.1. Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
2.1.2. Lugares de celebración.
2.1.3. Proveedores de servicios.
2.2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
2.2.1. Contratación de servicios de logística y catering del evento.
2.2.2. Contratación de otros medios de apoyo al evento.
2.3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
2.3.1. Personal para el evento.
2.3.2. Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
2.4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
UD3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
3.1.Supervisión y seguimiento de eventos.
3.1.1. Control de participantes.
3.2. Coordinación de recursos, proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
3.3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
3.4. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
3.4.1.Tratamiento de las reclamaciones y las quejas.
3.4.2.Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
3.5. Evaluación de los servicios requeridos por los eventos.
3.5.1. Elaboración de informes de actos y eventos.
3.5.2. Indicadores de calidad del evento.
3.5.3. Cuestiones de satisfacción.
3.6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de calidad de eventos.
Glosario.
Soluciones.
Anexo.