Libros > Libros de texto > Técnicas de diseño gráfico corporativo. Certificados de profesionalidad. Gestión de Marketing y comunicación
Portada de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Autor:Herrera Rivas, Beatriz;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416360291
Editorial Elearning nos ofrece Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo. Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2189_3 - Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.

Objetivos:

- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
- Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
- Aplicar técnicas de comunicación presuasiva e identificar los estilos propios de la  comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de
materiales publi-promocionales.
- Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
-  Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
0Contenidos:
1. Imagen e identidad corporativa
2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso