Libros > Libros de texto > Tratamiento y análisis de la información de mercados. Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing
Portada de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Comercio y Marketing

Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Comercio y Marketing

Autores:Álvarez Gómez, Laura Cristina; Llorente Pardo, Susana; Heres Fernández-Ladreda, Lucía;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428397186
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Comercio y Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Comercio y Marketing

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

En el campo del marketing, la comunicación y la compraventa internacional resulta fundamental el estudio del tratamiento y análisis de la información de mercados.
En este libro aprenderemos a aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM (Sistema de Información de Mercados) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales; además, veremos cómo elaborar informes a partir de la información recabada, para su posterior transmisión a través de los soportes informáticos y/o físicos adecuados por medio de los canales establecidos.
Los contenidos se ajustan fielmente a los establecidos en la UF 1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).
0Introducción, 1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados. 2. Análisis estadístico de la información de mercados. 3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados. Bibliografía.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso