Libros > Libros de texto > Información y atención al visitante. UF0082. Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante
Portada de Información y Atención Al Visitante. Uf0082. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante

Información y Atención Al Visitante. Uf0082. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante

Autor:González Molina, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416482115
Tutor Formación nos ofrece Información y Atención Al Visitante. Uf0082. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Noviembre del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 110 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Información y Atención Al Visitante. Uf0082. Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información Al Visitante

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Familia Profesional Hostelería y Turismo

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0082 "Información y atención al visitante" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Capacidades que se adquieren con este Manual:
Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
- Describir los tipos de demanda de información, quejas y reclamaciones más usuales en un servicio de información turística.
- Describir el proceso de prestación del servicio en función de la demanda realizada y de los medios empleados para su solicitud.
- Describir las situaciones más habituales en las cuales pueden generarse situaciones conflictivas que deriven en la posible formulación de quejas o reclamaciones por parte de los clientes.
- Analizar y escoger los medios o canales de respuesta más adecuados para atender a los diferentes tipos de demanda de información, quejas o reclamaciones.
- Identificar la legislación aplicable a los clientes en su condición de usuarios de productos y servicios turísticos.
· En situaciones prácticas, relativas a la prestación de información:
· Identificar, seleccionar y analizar información turística o de interés general según las situaciones.
· Seleccionar y transmitir información en función de las peticiones de los interlocutores y de su perfil e intereses, utilizando los medios más adecuados en cada caso.
· Recuperar información y prestarla a los usuarios, adoptando una actitud acorde con la situación planteada, aplicando el estilo de comunicación y las normas de cortesía más adecuadas.
· Comprobar la comprensión del mensaje emitido, así como del recibido, mostrando una actitud de empatía hacia el interlocutor.
- En situaciones prácticas, relativas a la presentación de quejas y reclamaciones, informar y asesorar, registrando las que resulten significativas para que puedan ser utilizadas, si procede, en el futuro.
- Asumir la necesidad de atender a los potenciales clientes con cortesía y elegancia, procurando satisfacer sus demandas, resolviendo con amabilidad y discreción sus quejas, y potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.
- Valorar la importancia de actuar con rapidez y precisión en todos los procesos de prestación de servicios, desde el punto de vista de la percepción de la calidad por parte de los clientes.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso