Libros > Libros de texto > Políticas de marketing internacional. Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional
Portada de Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Autor:Carpintero Viejo, Luisa María;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428398169
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier lugar del mundo. Los mercados internacionales son una oportunidad para las empresas españolas; de hecho, las exportaciones de nuestros productos a un número de mercados cada vez más amplio es ya una realidad.
Esta obra expone con rigor y sencillez cuándo y por qué le conviene a una empresa iniciar su internacionalización y cuáles son las etapas de ese proceso. La internacionalización de la empresa, la política de producto y de precio en el marketing internacional son algunos de los aspectos abordados desde un enfoque práctico que incluye ejemplos reales que analizan el marketing de las mayores empresas internacionales españolas y extranjeras. Una cuidada propuesta de actividades para el análisis de casos prácticos y una selección de test de evaluación sirven para afianzar los conocimientos.
El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1782 Políticas de marketing internacional, incluida en el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.
01. Internacionalización de la empresa.
2. Política de producto en el marketing internacional.
3. Política de precio en el marketing internacional.
4. Política de comunicación de marketing internacional.
5. Política de distribución en el marketing internacional.
6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias del mercado.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso