Libros > Libros de texto > Investigación y recogida de información de mercados. Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional
Portada de Investigación y Recogida de Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Investigación y Recogida de Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788428397490
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Investigación y Recogida de Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Febrero del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 162 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Investigación y Recogida de Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Las fuentes de información, que pueden ser internas y externas, primarias y secundarias, proporcionan datos representativos para la actividad comercial y se identifican teniendo en cuenta la rentabilidad y fiabilidad de las mismas.
En este libro aprenderemos a aplicar técnicas de recogida de información de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados). Asimismo, definiremos y aprenderemos a elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1780 Investigación y recogida de información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados de profesionalidad COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).
01. La investigación de mercados, 2. Procedimientos de recogida de información primaria, 3. La encuesta, 4. El cuestionario, 5. El muestreo, 6. Organización del trabajo de campo, Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso