1. Contenidos lingüísticos de referencia para la puesta en práctica en inglés
1.1. Coherencia textual
1.2. Cohesión textual
1.3. Contenidos ortográficos
1.4. Contenidos gramaticales
1.4.1. Oración simple
1.4.2. Oración compuesta
1.4.3. Sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial y preposicional
1.5. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencias claves para la puesta en práctica
1.5.1. Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria
1.5.2. Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte del paciente crítico o transporte de trasplante de órganos
1.5.3. Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de seguridad ciudadana
1.5.4. Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica
1.5.5. Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva o catástrofe
1.5.6. Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
2. Comprensión y análisis de protocolos aplicables a través del servicio de emergencias 112 en inglés
2.1. Identificación del procedimiento general de actuación fijado en cada plan operativo específico
2.2. Protocolos de preguntas asociados a planes operativos específicos
2.2.1. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria
2.2.2. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte del paciente crítico o transporte de trasplante de órganos
2.2.3. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de seguridad ciudadana
2.2.4. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica
2.2.5. Protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva o catástrofe
2.2.6. Protocolo de preguntas del plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado
2.3. Distinción de datos requeridos para cumplimentar los campos del protocolo correspondiente
2.4. Extracción de datos de obligada transmisión al servicio que ha de ejecutar la respuesta
2.5. Reconocimiento de riesgos y peligros referenciados en el protocolo
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
3. Elaboración de protocolos de preguntas asociados a planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés
3.1. Redacción del protocolo general de preguntas para ser utilizado como guía en la identificación del motivo de la demanda
3.2. Elaboración de diferentes protocolos de preguntas utilizables en cada plan operativo específico
3.2.1. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria
3.2.2. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte del paciente crítico o transporte de trasplante de órganos
3.2.3. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de seguridad ciudadana
3.2.4. Protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica
3.2.5. Protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva o catástrofe
3.2.6. Protocolo de preguntas del plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
GLOSARIO
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA