Libros > Comunicación y culturas del consumo (Ebook)
Portada de Comunicación y Culturas del Consumo (ebook)

Comunicación y Culturas del Consumo (ebook)

Autor:Maria Aparecida Baccega;
Categoría:
ISBN: EB9788415544067
Comunicación Social Ediciones nos ofrece Comunicación y Culturas del Consumo (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Abril del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación y Culturas del Consumo (ebook)

Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista
los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la
racionalidad capitalista.

El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:

--los orígenes de la sociedad del espectáculo;

--la relación entre la producción de mercancías y los procesos de
significación;

--las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la
producción y del consumo de cultura;

--la publicidad como dinamizadora del capitalismo;

--el gusto como ideología y como forma de dominación;

--la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;

--la representación del cuerpo en la publicidad;

--el fetichismo de las imágenes.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso