Libros > Publicidad, innovación y conocimiento (Ebook)
Portada de Publicidad, Innovación y Conocimiento (ebook)

Publicidad, Innovación y Conocimiento (ebook)

Autor:Luis Rodrigo Martín;
Categoría:
ISBN: EB9788492860838
Comunicación Social Ediciones nos ofrece Publicidad, Innovación y Conocimiento (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Noviembre del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad, Innovación y Conocimiento (ebook)

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del
fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la
publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura
dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los
ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo
largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:

--Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,

--Los discursos y la persuasión publicitaria,

--La creatividad,

--La cultura del lujo,

--El negocio del deporte y su consumo,

--El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,

--Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso