Libros > Otros fines de la publicidad (Ebook)
Portada de Otros Fines de la Publicidad (ebook)

Otros Fines de la Publicidad (ebook)

Autor:Susana de Andrés del Campo;
Categoría:
ISBN: EB9788492860159
Comunicación Social Ediciones nos ofrece Otros Fines de la Publicidad (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Noviembre del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Otros Fines de la Publicidad (ebook)

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y
contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la
sociedad, como son los siguientes:

?Discursos sobre el altruismo en los anuncios;

?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;

?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa
ecología;

?Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;

?Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc. En
este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la
nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines
marcan la dirección de los objetivos.

En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas
que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta
de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso