Todos ellos analizados con profundidad y rigor y actualizados hasta la fecha de edición con la incorporación de todas las novedades legislativas (o técnicas en su caso) que les afectan. Tema 12. La información y atención al ciudadano. El ciudadano como destinatario de los servicios y prestaciones públicas Tema 13. Recepción y telefonía. Criterios de carácter general para atención al público. Elementos necesarios Tema 14. Correspondencia. Tarifas postales. Franqueo. Certificados. Acuses de recibo. Telegramas. Reembolsos. Giros telegráficos Tema 15. Mantenimiento y prevención. Nociones básicas de carpintería, cerrajería, fontanería, saneamiento, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Aspectos básicos de evacuación de edificios: planes de actuación ante emergencias Tema 16. Almacenamiento y movimiento de material. Prevención de lesiones Tema 17. Trabajos con materiales y maquinaria de oficina: fotocopiado, destrucción de documentación, ensobrado, etiquetado, guillotinado, encuadernación, grapado y taladrado. Tipos de papel: medidas normalizadas, papel continuo