Test n.º 1. Escuela inclusiva. Principios
Test n.º 2. Deficiencia, discapacidad y minusvalía
Test n.º 3. Ordenación de la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en el País Vasco
Test n.º 4. El alumnado con NEE. El rol del/de la especialista en apoyo educativo y sus funciones
Test n.º 5. Atención del/de la especialista en apoyo educativo al alumnado con necesidades educativas especiales ligadas a una discapacidad motora
Test n.º 6. Atención del/de la especialista en apoyo educativo al alumnado con necesidades educativas especiales ligadas a una discapacidad sensorial
Test n.º 7. Atención del/de la especialista en apoyo educativo al alumnado con necesidades educativas especiales ligadas a autismo u otros trastornos generalizados del desarrollo
Test n.º 8. Atención del/de la especialista en apoyo educativo al alumnado con necesidades educativas especiales ligadas a un retraso mental
Test n.º 9. Atención del/de la especialista en apoyo educativo al alumnado con necesidades educativas especiales ligadas a una enfermedad mental
Test n.º 10. Habilidades adaptativas y calidad de vida
Test n.º 11. Programas de autonomía relacionados con el cuidado personal: control de esfínteres, aseo, limpieza y vestido del alumnado con NEE
Test n.º 12. Programas de autonomía relacionados con el cuidado personal: hábitos de alimentación del alumnado con NEE
Test n.º 13. Programas conductuales. Intervención del/de la especialista en apoyo educativo en su aplicación. Técnicas básicas
Test n.º 14. Programas de Autonomía Social vinculados a los hábitos de conducta y comunicativos del alumnado con NEE
Test n.º 15. Programas de desarrollo de habilidades motoras. Técnicas de movilización
Test n.º 16. Desarrollo de la comunicación. El lenguaje oral. Sistemas de comunicación aumentativa y alternativ
Test n.º 17. El centraje de la atención, manipulación, motivación y control del alumnado con NEE
Test n.º 18. Técnicas de prevención de accidentes y primeros auxilios en alumnado con NEE
Test n.º 19. Técnicas asistenciales específicas de las diferentes discapacidades. Cuidados auxiliares al alumnado con NEE
Test n.º 20. Atención, vigilancia y cuidado del alumnado con NEE en los periodos de recreo y descanso
Test n.º 21. Acompañamiento al alumnado con NEE en los distintos traslados precisos para el desempeño de su actividad escolar
Test n.º 22. Materiales y ayudas técnicas del alumnado con NEE que lo precise. Colaboración con los profesionales de apoyo en su adaptación y uso
Test n.º 23. Adaptaciones Curriculares Individualizadas, Adaptaciones de Acceso al Currículo y Programas de Trabajo Individual. Colaboración del/de la especialista en apoyo educativo en la elaboración, ejecución y seguimiento de las cuestiones referidas a la autonomía personal, social y el desarrollo de habilidades motoras del alumnado con NEE
Test n.º 24. Registro en la intervención del/de la especialista en apoyo educativo con el alumnado con necesidades educativas especiales. Técnicas de observación y valoración de programas
Test n.º 25. Colaboración del/de la la especialista en apoyo educativo con los profesionales de apoyo y asesoramiento (logopeda, fisioterapeuta, profesorado itinerante de CRI, terapeuta ocupacional, asesor de NEE, etc.) en las actuaciones que deba realizar el alumnado con NEE
Test n.º 26. Programas de Tránsito a la Vida Adulta
SUPUESTOS PRÁCTICOS
Supuesto n.º 1
Supuesto n.º 2
Supuesto n.º 3
Supuesto n.º 4
Supuesto n.º 5
Supuesto n.º 6
Supuesto n.º 7
Supuesto n.º 8