Libros > Economía > Marketing turístico
Portada de Marketing Turístico

Marketing Turístico

Autor:Josep Cerveró i Puig;
Categoría:Economía
ISBN: 9788480635332
Editorial Octaedro, S.L. nos ofrece Marketing Turístico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing turístico también compraron:

Argumento de Marketing Turístico

Desde que se produjo la gran revolución de la actividad turística tras la Segunda Guerra Mundial, se ha creado alrededor del turismo un organigrama complejo que tiene como uno de los pilares el marketing. Los autores de este libro estudian los diversos conceptos de esta materia, analizan casos prácticos de éxitos y fracasos del sector y afirman: "el marketing turístico ha de combinar de forma magistral el rigor metodológico, la creatividad y la pasión". En este libro ellos ya ponen la metodología, el resto dependerá de todos y cada uno de los futuros gestores turísticos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso